Como Eduardo José Briceño Misan, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana y quien llevaba varios años radicado en Santa Marta, en el barrio El Pando, fue identificada la persona muerta hallada entre peñascos en cercanía del Mar de Pescaíto, informaron las autoridades.
Según se conoció, la víctima llevaba varios días de estar desaparecido y el cadáver fue divisado por bañistas que ayer por la tarde mientras tomaban un baño en la parte trasera del barrio San Martín, alcanzaron divisar a la distancia entre varias rocas lo que parecía ser una persona boca arriba.
Testigos del hallazgo alertaron a las autoridades, quienes horas después llegaron a la zona de difícil acceso y constataron la información. Se conoció que se trató del cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido hace más de 8 días por sus familiares, quienes habían recibido a través de un mensaje de whatsapp su fotografía con detalles del lugar donde podría estar.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación y varias unidades de la Policía llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, para lo de su pertinencia.
Por redes sociales, se conoció que en días pasados la hermana recibió una fotografía de la víctima sin vida y con un mensaje en el que le indicaban: «lo dejamos donde le gustaba estar». Por lo anterior, la mujer que reside en Cali, de inmediato decidió trasladarse hacia la capital del Magdalena para notificar a las autoridades y adelantar las labores de búsqueda que terminó la tarde de ayer, luego que un bañista se percatara del cadáver en avanzado estado de descomposición.