Las obras del Camellón de El Rodadero se encuentran culminadas, por lo tanto, se le han cancelado al contratista los valores de acuerdo a las actas entregadas, según lo establece el cronograma, expresa el informe suministrado por la Alcaldía Distrital en el día de hoy.
Igualmente advierte dicha información que desde la Administración Distrital son respetuosos con los pagos a los contratistas que están relacionados con obras civiles y que estos cumplan con sus deberes laborales sin vulnerar los derechos de los trabajadores de acuerdo a la normatividad vigente.
En otros de los apartes del pronunciamiento de la Administración Distrital se lee que el mismo modo, estamos atentos para vigilar que el personal que trabaja en nuestros proyectos reciban sus remuneraciones pactadas con las empresas contratista de la obra.
Finalmente, el documento expresa que son cuidadosos para que los responsables cumplan con la seguridad social y las normas de seguridad y salud en el trabajo, como lo establece la ley.







