Como Luis Eduardo Padilla Noriega, de 20 años de edad, natural de Santa marta y residente en el barrio La Paz, fue identificado el joven que murió en la urgencia del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, momento después de sr baleado durante una riña. Durante el atentado cinco personas más resultaron heridas.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el sector de la Torre 15 del mencionado barrio, cuando el grupo entró en discusión, se suscitó una riña y uno de los participantes sacó un arma y comenzó disparar de manera indiscriminada.
Allí en sitio cayó Luis Eduardo mortalmente herido, junto con cinco personas más. Fue recogido por vecinos quienes lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde a pesar de la entrega de los médicos que lo atendían en horas de la tarde del domingo murió.
Las diligencias de inspección y reconocimiento del cadáver estuvieron a cargo de las autoridades de la competencia, las cuales posteriormente lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para lo de su competencia.
El caso está siendo minuciosamente investigado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación el CTI de la Fiscalía General de la Nación, para dar con la captura del responsable y esclarecer los hechos.