La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, continúa cumpliéndole a la comunidad de Ciudad Equidad con la gestión ante la Essmar para el suministro de agua potable a esta población a través de carrotanques, mientras la empresa soluciona un daño en el sistema de acueducto del sector que está provocando desabastecimiento del líquido.
“Estamos muy pendientes de que la Essmar cumpliera el compromiso acordado con líderes de Ciudad Equidad. 15 mil habitantes se están beneficiando con la llegada de carrotanques”, sostuvo la funcionaria durante declaraciones suministrada a los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
También advirtió que como administración le exigieron a la Essmar, entidad que opera los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario, le exigimos que solucionen el daño presentado, de forma urgente, teniendo en cuenta la proximidad de la Semana Santa.
Desde la administración distrital se realiza seguimiento a esta situación para que los habitantes de Ciudad Equidad no sigan padeciendo por el líquido vital y la Essmar cumpla con todos sus compromisos. Los líderes de este sector también son veedores de la hoja de ruta para solucionar las principales necesidades de esta zona del Distrito de Santa Marta.