Como Mauro Rafael Palacio Mendoza, hijo del líder comunal del barrio Manzanares, Samuel Palacio, fue identificada la persona que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito conduciendo una moto en la Troncal del Caribe a la altura de la Glorieta de La Piragua.
Testigos dijeron que, la víctima tras perder el control de su automotor, se salió de la carretera nacional y cayó dentro de una cuneta de recolección de agua lluvia, en donde quedó malherido e inconsciente producto de los golpes que sufrió.
De inmediato, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, profesionales que junto a varias personas le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron hasta la urgencia de la Clínica Bahía.
Palacio Mendoza fue ingresado a la sala de reanimación y pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno, no respondió y perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio. “El paciente llegó con politraumatismos y un trauma craneoencefálico severo”, dijeron las fuentes médicas a familiares y amistades que esperaban noticias revitalizadoras.
Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.







