Como Michael Adrián Muriel Corro, de 24 años, natural y residente en Orihueca, Zona Bananera, norte del Magdalena, fue identificado el hombre ultimado a bala por sicarios en moto cuando se encontraba sentado en la puerta principal del dormitorio de su casa.
De acuerdo con la información preliminar que manejan las autoridades, la acción criminal se presentó en el barrio 20 de Julio del corregimiento antes citados, donde el hecho fue repudiado por la comunidad en vista que la víctima gozaba del aprecio de todos.
Según versiones que testigos entregaron a las autoridades que se encuentran frente del caso, Muriel Corro, se encontraba sentado frente de la puerta de su domicilio y fue sorprendido por dos pistoleros quienes se movilizaban en moto.
Acto seguido, el que viajaba como parrillero se bajó del vehículo y sin mediar una sola palabra lo atacó a bala hasta causarle la muerte en el sitio. La víctima quedó tendida en el piso ante el estupor de sus familiares. Los asesinados cometido el hecho se dieron a la huida.
Las diligencias de inspección judicial, reconocimiento y levantamiento del cadáver fueron realizada por su parte, los actos urgentes fueron realizados por funcionarios de la Sijín de la institución policial, quienes condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.







