Dos personas, al parecer, padre e hijo habrían sido asesinado a tiros por personas desconocidas en área rural de la vereda Don Jaca, en los límites con el municipio de Ciénaga, informaron vecinos del lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero testigos asegura que ambos presentaban tiros de gracias, por lo que se cree fueron ajusticiados en esa zona.
Una comisión de Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue despachada hasta el lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones para establecer las causas y dar con la captura de los responsables.
Los dos cuerpos fueron hallados en medio de matorrales y por su estado de rigidez, se cree que los asesinatos fueron cometidos anoche y solo hasta el mediodía de hoy, fueron encontrados por campesinos que se desplazaban a sus sitios de trabajo en la parte intermedia de la Sierra Nevada.
De acuerdo con la información preliminar que se conoce de este caso, se podría tratar de personas que fueron llevadas hasta el lugar y asesinadas allí, porque no tienen características de personas de esa zona, ni han sido vista por allí.
Personal de la Policía inició las investigaciones pertinentes para lograr las identidades, dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles.