Durante las últimas horas se conoció que mediante operativos de registro y control fue capturado Edgar Arias Pérez, quien hace dos años asesinó a su sobrino e hirió a su cuñado, es decir, al padre de la víctima, en medio de una riña familiar en el barrio Jardín.
Según se informó por parte de las autoridades que realizaron el procedimiento, los hechos que enlutaron a una familia samaria, ocurrieron en la tarde del martes 29 de junio de 2021, en el barrio Jardín, en el edificio Trocadero, en la calle 17 con carrera 22.
En el apartamento 303 se realizaba una reunión familiar, entre Edgar Arias Pérez con su hermana, Martha Patricia Arias, quien además iba acompañada por su esposo, Ulpiano Vargas y su hijo, Andrés Vargas Arias.
En ese encuentro familiar, se presentó una discusión entre Edgar Arias y su hermana, pues, según informaron las autoridades en su momento, al parecer había un desacuerdo sobre la firma de un documento en el que estaban involucrados varios miembros de la familia.
La discusión desencadenó la reacción de Edgardo, quien desenfundó una pistola y disparó a sangre fría a su cuñado y su sobrino, Andrés Vargas Arias. En medio de la confusión, el hombre huyó del lugar en un vehículo de placas QFF 710.
De este caso no se habían conocido mayores detalles, hasta ahora, que fue detenido el presunto homicida en un operativo de allanamiento realizado por miembros del CTI en la vivienda de esta persona, en el centro de la ciudad.