Una mujer fue encontrada sin vida en su humilde vivienda donde residía en el barrio Alto del Libertador, en la zona nororiental de Santa Marta, hasta donde llegaron las autoridades para conocer del caso, que causó revuelo entre esa comunidad.
La víctima fue identificada como Milena Andrea Orozco, al parecer, de nacionalidad venezolana, quien residía con su pareja sentimental en el inmueble donde fue encontrada.
Según versiones de testigos y vecinos, la mujer fue encontrada en horas del mediodía de este martes por su compañero sentimental, cuya identidad no fue suministrada, en el interior de la vivienda boca abajo, sin signos vitales en una cama.
Por tal razón, hizo el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta que de inmediato se apersonó de la situación e iniciaron las investigaciones del caso, para establecer la muerte de Milena Andrea.
Seguidamente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de determinar las causas de la muerte