Un adulto mayor identificado como Rafael Antonio Arias omero, resultó muerto durante un accidente de tránsito ocurridos en horas de la mañana en la Troncal del Caribe, a la altura de la sede de la Empresa del Servicio de Aseo, Atesa.
La víctima residía en el sector de Villa Betel, en Gaira. Según las primeras versiones, el anciano quien laboraba como herrero, se movilizaba en una bicicleta y por motivos que son desconocidos e investigados por las autoridades, termino siendo arrollado por una camioneta Renault Duster.
El fuerte impacto hizo que saliera expulsado de su vehículo, cayó fuerte sobre el pavimento y murió de manera inmediata, al golpearse la cabeza contra el pavimento.
Con base en informaciones de testigos y pruebas recopiladas en el lugar de los hechos la Modalidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para establecer responsabilidades en torno a este caso.
Al sitio, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que realizó la inspección técnica del cadáver y para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.







