Como Luz Mery Medina, de 47 años de edad, comerciante, fue identificada por las autoridades de Policía y Fiscalía, la mujer asesinada a tiros en inmediaciones del peaje de Neguanje, Troncal del Caribe, cuando se transportaba en una motocicleta junto a su compañero sentimental, el sábado por la noche.
De acuerdo con la información conocida, como la víctima viajaba de parrillera, en una moto Bóxer, línea Bajaj, de placas EXS – 99E, una persona no identificada se le acercó después de cruzar el peaje de Neguanje y le disparó en dos oportunidades.
De acuerdo con la información que recopilaron los investigadores en la escena del crimen, la mujer se dirigía hacia su lugar de residencia después de haber comercializado sus productos de prendas de vestir y calzado en el corregimiento de Guachaca.
Logrado su cometido, el criminal aceleró el automotor en el que se transportaba y huyó con rumbo desconocido por la oscura carretera nacional, sin dejar pistas de su ubicación.
El esposo de Medina tomó su dispositivo móvil y marcó la línea de emergencia de la Policía Nacional en donde alertó de lo sucedido. De inmediato la institución desplegó las unidades de vigilancia por cuadrantes adscritas a la subestación Bonda, personal que se apersonó de lo sucedido.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán la necropsia de rigor.







