*El apoderado desmintió la versión que existen 46 denuncias por abuso sexual contra el religioso.
Un giro de 180 grados ha tomado el escándalo que involucra al Pastor Luis Fernando Ramón, líder de la iglesia Cristiana “Gente de Nueva Generación”, al conocerse de un plan que se ha orquestado para desprestigiar y dañar la imagen del reconocido líder espiritual.
La versión entregada por el abogado penalista Alex Fernández Harding, apoderado del carismático religioso, deja entrever de un posible complot que han fraguado en contra de su cliente con fines políticos y también para despojarlo del sagrado templo.
El destacado jurista desmintió la versión de la existencia de innumerables denuncias contra el Pastor, pero aclaró que hasta el momento existe sólo una que será definida por la justicia.
Sin embargo, el bufete Fernández Harding, precisó que posee pruebas que presentará ante la Fiscalía que determinarán la inocencia de su apoderado, y a la vez presentará denuncia por las conductas de falsa denuncia, calumnia e injuria.
“Mi apoderado no presenta esa cifra escandalosa que hablan de 43 denuncias por abuso sexual, sólo existe una denuncia, a la cual hemos puesto toda voluntad de comparecer y dar la cara para demostrar que mi representado es víctima de un complot que han fraguado, a tal fin de dañar su honra y años de servicios formando ciudadanos para que conozcan la palabra de Dios”, afirmó el penalista.
El profesional del derecho volvió afirmar que el líder religioso estará a disposición de cualquier requerimiento de la justicia.
El pastor Luis Fernando Ramón, invitó a los 4 mil feligreses a orar unidos y no desfallecer para ganar la “guerra” espiritual que permita dar apertura al servicio religioso en la iglesia cristiana con mayor concentración de creyentes de Dios en Santa Marta, donde se ha visto interrumpida por este confuso hecho.