Más de 120 barrios de distintos sectores de Santa Marta, los corregimientos de Bonda, Minca y Cerro Kennedy en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, sufrirán este viernes 11 de abril, suspensión del servicio en diferentes horarios, por trabajos de mantenimiento del sistema, por parte de Transelca.
Los trabajos demandan la desenergización de sectores desde una hasta seis horas, mientras el personal adelanta las obras que se han programadas.
Desde ya la empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que se registren durante el desarrollo de las obras que se requieren para la optimización del servicio.
“Con el fin de facilitar trabajos de emergencia, programados por la empresa Transelca, en uno de sus transformadores de potencia en la subestación Santa Marta, Air-e Intervenida realizará interrupciones en el suministro de energía este viernes 11 de abril en diferentes sectores de la ciudad”, expresa el comunicado de la entidad.
Luego advierte que, es importante señalar que estas desconexiones preventivas se ejecutan en coordinación con el Centro Nacional de Despacho, CND, con el fin de evitar la desconexión total de la subárea Magdalena y en cumplimiento de la regulación vigente.