Junior tuvo que remontar dos goles al Deportivo Pasto en su visita al estadio Departamental Libertad y luego de ir cayendo 3-1 en el primer tiempo, en el complemento logró emparejar el marcador 3-3 para llevarse un punto valioso ante un complejo rival.
El conjunto barranquillero fue sorprendido desde el inicio por el volcánico y a los 16 minutos ya perdían con un gol de Andrés Alarcón, quien supo aprovechar que el balón le quedó en sus pies para rematar de manera frontal para el 1-0.
Aunque Junior tuvo una reacción rápida con Luis ‘Cariaco’ González a los 22’ en una ráfaga Pasto dio otros golpes contundentes para irse al descanso con ventaja de dos goles.
A los 27 minutos Johan Caicedo se elevó bien en el área para marcar con un buen cabezazo el 2-1 que dejó a Junior con la necesidad de ir al ataque y arriesgándose a dejar espacios.
Sin embargo, eso no fue necesario para Pasto, pues con la misma fórmula de la pelota quieta aprovechó para sacar ventajas y tras un cobro de Juan Castilla, Andrés Alarcón atacó con un cabezazo que dejó sin opción a Santiago Mele.