Contra todo pronóstico, este domingo fue el segundo concierto de Shakira en Medellín de su gira Las mujeres ya no lloran. Luego de haber cancelado la fecha inicial de su show, el paso de la cantante barranquillera por la capital antioqueña estuvo lleno de sorpresas para sus seguidores.
El espectáculo del 13 de abril fue el que originalmente se reprogramó luego de que por problemas de montaje el equipo de Shakira cancelara el concierto del 24 de febrero. Por esto, las expectativas de la segunda fecha eran mayores.
La primera sorpresa de la noche, que inició a las 9:30 p.m. cuando la artista salió al escenario, fue el cantante Carlos Vives, quien se unió a Shakira para interpretar su reconocida colaboración La bicicleta. A pesar de que se creía que iba a ser Karol G quien acompañaría a “La loba” en tarima, finalmente fue Vives el primer invitado de la noche.
Otra de las sorpresas con las que Shakira agradeció a sus fanáticos la espera de más de un mes fue con la participación del compositor Luis Fernando Ochoa, quien cantó Antología con la artista.