Pese a que la cantante Shakira ya dio por terminada su relación con Gerard Piqué, un comportamiento de la pareja del exfutbolista profesional podría causar que la colombiana emprenda acciones legales, pues la educación de sus hijos estaría siendo afectada por la interferencia de Chía.
Tras una relación de varios años, Shakira y Gerard Piqué dieron terminado su vínculo hace tiempo, esto debido a que el exfutbolista y ahora empresario habría iniciado un nuevo amorío con una joven española llamada Clara Chía.
La separación entre la cantante y el empresario fue de conocimiento público gracias a la prensa y a los mismos involucrados, quienes a través de las redes sociales dieron muestras de la finalización de su vínculo.
Sin embargo, en los últimos meses varios medios internacionales rumoraron sobre una mejoría de la relación entre Piqué y Shakira, quienes estarían llevando mejor la separación, pese a que en el inicio las indirectas de ambos lados, más de la cantante, daban a entender un ambiente tenso entre los dos.