Luego de doce años de carrera como modelo, y de ser reconocida como una de las caras más representativas de las vallas publicitarias en Medellín y en el país, se conoció que la paisa Liliana Henao decidió retirarse de las pasarelas y del mundo del modelaje.
Según la exmodelo, sintió un llamado “mucho más allá de lo físico y corpóreo”, por ende, decidió seguir un nuevo camino para encontrar su felicidad.
Esa felicidad “no estaba afuera sino dentro de mí, ahí en esa chispa, donde encontré el llamado del creador, del amor eterno y de todo lo divino”, dijo la exmodelo, quien aseguró que por este motivo decidió que su existencia tenía un propósito más allá de figurar en fotos y campañas. Lo que hizo que la paisa llevara su mensaje, a través de sus redes sociales, “del amor de Dios a todos los que la rodean”.
En este momento la exmodelo también enfoca sus energías en fortalecer su marca de vestidos de baño, que se comenzó a materializar hace nueve años con la idea de tener un estilo diferente pero único.
Asimismo, ahora Liliana se dedica a realizar eventos con mujeres con el objetivo de impactar sus vidas de manera positiva.