La Universidad del Magdalena dejó una huella imborrable en su comunidad durante la Semana Cultural 2025, ratificando una vez más por qué es la antorcha luminosa del Caribe. Cada una de las actividades resaltó la cultura, la identidad y el sentido de pertenencia por la ciudad.
La celebración de los 63 años de la Alma Máter, que contó con una agenda diversa, fue recibida con entusiasmo por los estudiantes, quienes expresaron el orgullo de pertenecer a esta Casa de Estudios Superiores, que trabaja constantemente por ser una universidad más incluyente, innovadora y comprometida.
Durante cinco días, la Institución se transformó en una muestra cultural que incluyó desfiles, conversatorios, conciertos, juegos y actividades académicas, las cuales contaron con la participación de estudiantes, docentes, funcionarios y contratistas.
Alison Domínguez Noguera, estudiante de quinto semestre del Programa de Cine y Audiovisuales, expresó: “Espectacular, ha sido muy movido todo, lleno de actividades y eventos culturales, que es lo más importante que está promoviendo el ‘Tío Pablo’. Queremos que esta universidad siga creciendo, siendo más incluyente y por el buen camino que va”.