En La Plata, Argentina, una joven estaba viendo «Destino Final 6″… y lo vivió en carne propia. Terminó herida cuando se le cayó el techo encima en medio de la función.
Una joven fue a celebrar su cumpleaños al cine y terminó herida cuando un pedazo del techo se le cayó encima durante la proyección de Destino Final 6
. El episodio ocurrió en una sala del Cinema 8, en pleno centro de La Plata, y desató una ola de críticas por las condiciones del lugar y el accionar de los encargados. El festejo de una familia platense se convirtió en una experiencia de terror muy real. Fiamma Villaverde, de 29 años, fue al Cinema Ocho (ubicado en calle 8 entre 51 y 53, justo frente a la Legislatura bonaerense) junto a su hija de 11 años y un amigo. Era su cumpleaños, estaban paseando y como la entrada era más barata ese día, decidieron entrar. «Compramos pochoclos y nos sentamos cerca de las escalinatas», recordó. La función había empezado hacía poco y en la sala había unas 40 personas. Todo iba bien hasta que, cerca del final, un estruendo inesperado interrumpió la trama. «Pensamos que era parte de la película, pero enseguida me cayó un cascote encima», contó Fiamma. El pedazo de techo le pegó en la espalda, el hombro, la rodilla y el tobillo. «No me pegó en la cabeza porque justo estaba inclinada sobre el apoyabrazos», explicó.