Las zonas urbanas y rurales de tres municipios del centro y norte del Magdalena, durante 8 horas estarán sin el servicio de energía eléctrica, debido a jornadas de adecuaciones técnicas que adelantará personal de la Empresa Air-e Intervenida.
Se trata de los municipios de Aracataca, El retén y la Zona Bananera, los cuales desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este viernes se quedarán sin luz en el tiempo estipulados por las razones expuestas.
Air-e Intervenida, justifica la falta de luz en esos entes territoriales, en procura del mejoramiento del suministro de energía los cual contribuirá con el mejoramiento de las condiciones de vida de sus usuarios en esos territorios.
“La empresa Air-e adelantará este viernes 23 de mayo, una jornada de adecuaciones técnicas en la línea 518, que abastece del servicio a los municipios de Aracataca, El Retén y poblaciones de Zona Bananera”, anuncia la comunicación enviada por la empresa Air-e Intervenida que opera el sistema para el Departamento del Magdalena.
A renglón seguido advierte, que los trabajos se llevarán a cabo de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, tiempo en que se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios de Aracataca y El Retén, corregimiento Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Fundación, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén, vía Aracataca a La Colombia, vía Aracataca a El Bongo.
De igual manera, se mantendrán sin energía en Zona Bananera, los sectores de Tucurinca, Guamachito, Tierra Nueva, Guacamayal, Soplador, El Bongo, Estación De Sevilla, Kennedy Iberia y Palomar, entre otros caserío y corregimiento de la Zona Bananera.