Una alcantarilla destapada en la calle 22, entre carreras 13 y 14, casi termina en tragedia la mañana de este viernes, cuando un motociclista y su acompañante sufrieron un accidente que los lanzó al pavimento.
Según información preliminar, el conductor intentaba adelantar un vehículo que iba delante cuando no logró percatarse del hueco abierto en plena vía. La parte delantera de la motocicleta quedó atrapada en la alcantarilla, provocando que tanto el conductor como la parrillera fueran expulsados de la moto.
Afortunadamente, ambos solo sufrieron lesiones menores y los daños se limitaron al vehículo, evitando una tragedia mayor. No obstante, el hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Santa Marta, quienes insisten en la necesidad de realizar revisiones periódicas del estado de la malla vial, especialmente en las avenidas principales, para prevenir accidentes similares.
El accidente pone de manifiesto la urgencia de mantener en óptimas condiciones las vías de la ciudad y atender los reportes de la comunidad sobre posibles “trampas” que ponen en riesgo la seguridad de peatones y conductores.








