En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en Ciénaga fue confirmado el fallecimiento de una adolescente que sufrió severos traumatismos en un accidente ocurrido la tarde de ayer en la Troncal del Caribe.
El hecho tuvo lugar en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de PuebloViejo (Magdalena). La joven, identificada como Luzmery Álvarez, de 15 años, acompañaba el cortejo fúnebre de un familiar sobre la vía principal cuando, de forma inesperada, fue arrollada por un bus de la empresa Copetrán. El impacto le ocasionó múltiples heridas que la dejaron gravemente lesionada en el sitio.
Tras el accidente, fue llevada inicialmente al hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en Ciénaga, donde finalmente se confirmó su deceso.
Las diligencias correspondientes fueron adelantadas por una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.







