Las autoridades confirmaron la identidad del joven que fue asesinado con arma de fuego en la mañana de ayer en la vía que conecta a los municipios de Pivijay y Fundación, en el departamento del Magdalena. El reconocimiento se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Santa Marta.
De acuerdo con la información oficial, la víctima respondía al nombre de Juan David Acosta Parra, de 20 años de edad. Aunque era natural del municipio de Ciénaga, residía desde hace algún tiempo en Fundación, donde vivía junto a sus familiares.
En el desarrollo de las primeras indagaciones, los investigadores lograron establecer que el joven habría salido de su vivienda luego de recibir una llamada telefónica, situación que ahora hace parte del análisis dentro del proceso investigativo para esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen.
Una fuente judicial indicó que se están recolectando testimonios y demás elementos probatorios con el fin de determinar los móviles del homicidio. En ese sentido, los investigadores adelantan entrevistas con familiares y personas cercanas a la víctima para establecer si Acosta Parra había recibido amenazas o tenía algún tipo de conflicto previo.
El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, a la espera de que sus allegados realicen los trámites correspondientes para su entrega y posterior traslado al municipio donde se llevarán a cabo las honras fúnebres. Las autoridades continúan con las labores investigativas para dar con los responsables de este hecho violento.








