En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta fue identificado el joven que perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la mañana de ayer en la vía que comunica a Pivijay con Fundación.
Las autoridades confirmaron que se trata de Juan David Acosta Parra, de 20 años, natural de Ciénaga, Magdalena, y residente en el municipio de Fundación.
De acuerdo con las indagaciones preliminares, los investigadores establecieron que el joven habría recibido una llamada telefónica que lo llevó a salir de su vivienda poco antes de ser asesinado.
Una fuente judicial indicó que se están recopilando elementos probatorios para esclarecer los móviles del homicidio. En ese sentido, ya se adelantan entrevistas con los familiares de la víctima, con el fin de determinar si el joven había recibido amenazas o tenía algún conflicto previo.
El cuerpo permanece en la morgue de la capital del Magdalena, a la espera de que sus familiares se presenten en las próximas horas para realizar los trámites correspondientes y trasladarlo a su lugar de origen.








