Como Asdrúbal Peñaranda Padilla, de 56 años; su esposa Mileidy Johanna Vera Madariaga, de 43; su hija Yenny Carolina Peñaranda Vera, de 21, y Brayan Duván Olarte Lizarazo, de 24 años, pareja sentimental de la joven, fueron identificadas las víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en la vía que comunica a El Líbano con San Alberto, en el sur del departamento del Cesar.
Las víctimas se desplazaban en una camioneta Toyota, de color blanco, que terminó en el fondo de un abismo tras caer de un puente. De acuerdo con información suministrada por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte (DECES), el siniestro se registró hacia las 6:30 de la tarde en zona rural del municipio de San Alberto.
Según las primeras hipótesis, el conductor del vehículo habría perdido el control, saliéndose de la calzada e impactando contra la base de un puente vehicular, lo que provocó la caída al vacío. Hasta el lugar llegaron unidades de criminalística, que realizaron la inspección técnica de los cuerpos y la recolección de evidencias para establecer las causas exactas del accidente.
Las autoridades investigan si el hecho se produjo por una posible falla mecánica, exceso de velocidad o la intervención de un factor externo que ocasionara la pérdida de control del automotor.
Las víctimas eran ampliamente reconocidas en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, por ser propietarios del establecimiento comercial Frutilao, lo que ha generado consternación entre familiares, amigos y la comunidad en general.








