Un nuevo hecho de sangre se registró en el barrio Rebolo, en el sur de Barranquilla, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego por delincuentes que, al parecer, intentaron robarle su motocicleta.
La víctima fue identificada como Juan David Payares, de 30 años, natural del corregimiento de Palermo, Magdalena. Aunque fue auxiliado inicialmente por personas que se encontraban en el lugar, minutos después personal médico confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con el relato de sus familiares, el hombre se desempeñaba como vigilante informal y al momento del ataque se encontraba cuidando una maquinaria de construcción ubicada en la calle 29 con carrera 23, en una obra vial adelantada por la Alcaldía de Barranquilla. Su motocicleta permanecía en el sitio cuando ocurrió el hecho.
Según información preliminar, dos sujetos no identificados llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima, dejándola gravemente herida en el suelo.
Juan David Payares fue trasladado de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde permaneció bajo atención médica; sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, se produjo su deceso en horas de la noche.
Las autoridades confirmaron que la víctima registraba una anotación en el sistema SPOA por el delito de hurto, correspondiente a abril del año 2015. Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas con este crimen.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el lugar para recopilar material probatorio y adelantar las investigaciones que permitan identificar, ubicar y judicializar a los responsables, con el fin de evitar nuevos hechos de inseguridad en la zona.








