Ante la Policía en Pereira se presentó la mujer señalada de provocar un incendio en una vivienda del barrio La Milagrosa, en Medellín, hecho en el que murió su compañero sentimental. Tras su comparecencia, fue puesta bajo custodia y trasladada a un centro médico para recibir atención por las lesiones que sufrió durante la emergencia.
La mujer, identificada como Laura María Rave Sánchez, tenía una orden de captura vigente por estos hechos. Luego de acudir a instalaciones de la Defensoría del Pueblo en la capital de Risaralda, uniformados hicieron efectiva su detención y coordinaron su traslado al Hospital San Jorge, donde permanece con vigilancia policial mientras se define la programación de las audiencias judiciales.
El caso está relacionado con un incendio ocurrido en la madrugada del fin de semana en una vivienda ubicada en la comuna 9 de Medellín. En ese lugar falleció Alexis Ospina Piedrahita, de 27 años. Las autoridades investigan las circunstancias en que se originó la conflagración y la presunta responsabilidad de la mujer en lo ocurrido.
Los investigadores continúan recopilando pruebas técnicas y testimonios para esclarecer completamente el caso y avanzar en el proceso judicial correspondiente.








