Un nuevo caso de hurto quedó registrado en cámaras de seguridad en Santa Marta. Dos delincuentes asaltaron una peluquería ubicada en los locales comerciales del edificio Mirador de San Pedro, en inmediaciones del centro comercial Buenavista.
El hecho ocurrió en un establecimiento de razón social Keit, donde, según las imágenes del circuito cerrado, los sujetos llegaron en motocicleta. Uno de ellos descendió e ingresó al salón de belleza portando un arma de fuego con la que intimidó a clientas y trabajadoras del lugar.
De acuerdo con el registro en video, el asalto se ejecutó en aproximadamente un minuto. El atacante despojó a las víctimas de cadenas, relojes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales, guardando los elementos en un bolso que llevaba consigo.
Tras cometer el robo, el hombre salió del local y abordó la motocicleta conducida por su cómplice, con quien huyó del sitio con rumbo desconocido.
El material audiovisual ya está en manos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que adelanta labores de identificación para ubicar y capturar a los presuntos responsables.








