Las autoridades adelantan las investigaciones por el homicidio de Starlin Manuel Sánchez, de 24 años, conductor de servicio especial, quien fue ultimado a bala en el barrio La Concepción 3, en el perímetro urbano de Santa Marta. El joven fue atacado frente a su padre.
De acuerdo con la información entregada por la Policía y la Fiscalía General de la Nación, la víctima se había mudado recientemente al sector y había adquirido la camioneta de servicio especial apenas 24 horas antes del crimen.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía, lideran las labores investigativas para esclarecer los hechos ocurridos en un parqueadero del mencionado barrio.
Entre las principales pruebas se encuentra un video captado por cámaras de seguridad del sector. En las imágenes, que ya están en poder de los investigadores, se observa el momento en que la víctima llega al lugar junto a su padre a bordo de una camioneta blanca marca Suzuki. Segundos después, aparece un hombre vestido con buzo negro y jeans, quien presuntamente lo habría seguido en un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, acompañado por otros individuos.
Las autoridades analizan el material fílmico para identificar a los responsables y establecer los móviles del atentado sicarial. Por ahora, el caso continúa en etapa de investigación.








