Un nuevo hecho de violencia enluta al departamento del Magdalena. Un joven de 20 años fue asesinado a tiros en plena vía pública del corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.
La víctima fue identificada como Jesús David Torres, residente en el barrio Villa Clarín. Según se conoció, el joven había culminado recientemente su servicio militar y se ganaba la vida vendiendo agua, trabajo que realizaba con un ‘carro de mula’.
El crimen ocurrió cuando regresaba a su vivienda tras finalizar su jornada laboral. Testigos indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar; el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el sitio.
Tras el ataque, unidades de la Policía Judicial y demás autoridades acudieron al lugar para adelantar la inspección técnica del cadáver, así como la recolección de testimonios que permitan esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los responsables.
El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia correspondiente mientras avanzan las investigaciones.








