La Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena, reveló la identidad de por lo menos tres personas de las cuatro que resultaron gravemente heridas en el siniestro que se registró ayer en la Troncal del Caribe, cuando tres vehículos colisionaron por una presunta invasión de carril.
Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Darwing De Ávila Padilla, un Subintendente de la Policía Nacional, quien sufrió graves lesiones y traumatismos en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de Barranquilla.
Yamile Ormaza Miranda, presenta trauma cráneo encefálico leve y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo; Jean Paul Barceló Hernández, de 7 años, con fractura en fémur, clavícula y laceraciones faciales, recluido en el Hospital de Puebloviejo a espera de ser remitido a una clínica en Barranquilla.
Mientras que la menor reportada como Mía Sofía Camacho Hernández, de 6 meses, quien falleció producto de los fuertes golpes y lesiones, permanece en la morgue de Medicina Legal en Ciénaga, a espera de ser retirado su cuerpo.
Por último, se supo que la madre de los dos menores, Bleidys Yaritza Hernández Ormaza, oriunda y residente en Ciénaga, se encuentra en estado crítico en la UCI de la clínica Santa Ana de Dios en Barranquilla.
La muerte de la pequeña Mía Izabella, de apenas siete meses de nacida ha tocado el corazón de toda un región. Su vida se apagó de manera repentina y trágica luego de un accidente ocurrido en la tarde de este viernes en el kilometro 28 de la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, dejando un dolor profundo e indescriptible para su familia y en especial su padre.
Con el alma hecha pedazos José Camacho, padre de la bebé compartió un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales, el cual rápidamente se volvió viral por la crudeza de su dolor y amor profundo transmitido a su pequeña.
“DIOS, si esta es tu voluntad no la acepto, pero lo único que te digo es que gracias, infinitas gracias, por haberme mostrado durante 7 meses el amor real y verdadero. Cuídala, Dios, y muéstrale el camino. Hija, gracias por todo, fuiste mi motor, mi razón de ser, el motivo de muchos cambios en mi vida. Dime ahora qué voy a hacer sin ti. Asimilaré que aún estás de viaje y esperaré la videollamada cuando tu mami me muestre que llegaste bien. TE AMO MÍA IZABELLA. PAPÁ TE AMA Y TE LLORA COMO NUNCA.”
Los detalles entregados por las autoridades confirmaron que el automóvil Kia en el que viajaban cuatro miembros de una familia y un amigo, transitaba sentido Santa Marta – Barranquilla, y por adelantar a un vehículo impactó con una camioneta marca Toyota, cuyos ocupantes viajaban desde Cartagena y por fortuna resultaron ilesos, luego que diera varias vueltas y terminara chocando a una segunda de color gris, QHG425, que sufrió sólo daños materiales por el fuerte golpe.