La comunidad de la urbanización 17 de Diciembre llevó a cabo un gran bingo comunitario con el propósito de recaudar recursos destinados al mejoramiento del salón comunal del sector.
La actividad fue organizada por Álvaro Cabas y su equipo de trabajo, con el respaldo de la Asociación de Veteranos Héroes de la Patria, bajo el liderazgo de Adalberto Pinedo.
Durante la jornada, habitantes de la urbanización participaron en el encuentro, que además de servir como espacio de integración comunitaria, tuvo como objetivo apoyar las obras y adecuaciones necesarias para mejorar las condiciones del salón comunal.
Los organizadores destacaron la importancia de la participación de los residentes y del acompañamiento de la Asociación de Veteranos Héroes de la Patria, cuya vinculación permitió fortalecer esta iniciativa en beneficio de la comunidad.
Álvaro Cabas y su equipo de trabajo señalaron que este tipo de actividades buscan promover la unión entre los habitantes y generar recursos para proyectos que contribuyan al bienestar colectivo.
La iniciativa hace parte de los esfuerzos de la comunidad por recuperar y fortalecer los espacios de encuentro, participación y convivencia de la urbanización 17 de Diciembre.








