Un hombre de 48 años, identificado como Darío Antonio Mendoza, resultó gravemente herido tras ser atacado con arma de fuego en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio Brisas del Río, en la salida hacia el municipio de Guamal, Magdalena.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima, oriunda de Ovejas, Sucre, tiene amputada la pierna izquierda y se movilizaba con ayuda de muletas. Además, se dedicaba a la venta de rifas y juegos de azar.
El hecho ocurrió cuando Mendoza se encontraba desprevenido en la entrada de su inmueble. En ese momento, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra llegaron al lugar y, presuntamente, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, sin mediar palabra. Después del ataque, los responsables huyeron.
El hombre fue trasladado inicialmente al servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Carmen de Guamal, donde ingresó con siete impactos de bala. Debido a la gravedad de las lesiones, el personal médico ordenó su remisión a la E.S.E. Hospital La Candelaria, en el municipio de El Banco.
Según el reporte conocido, al momento de la remisión su estado de salud era crítico y permanecía debatiéndose entre la vida y la muerte. Las circunstancias del ataque y los motivos que habrían llevado a los responsables a cometer este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.








