La reconocida escritora argentina Agustina Bazterrica estará en Santa Marta este jueves 22 de octubre, a las 6:00 p. m., en la Librería Café de Pombo, para compartir con los lectores una presentación de sus obras, en un evento convocado por este espacio cultural y la Universidad del Magdalena a través de su Editorial Unimagdalena.
Durante la jornada, los asistentes podrán acercarse a tres de sus destacados títulos: Cadáver exquisito, Las indignas y Diecinueve garras y un pájaro oscuro, obras que permitirán explorar el universo narrativo de la autora, quien se encuentra en el Caribe colombiano tras presentar sus éxitos literarios en la Feria del Libro de Montería ‘Un río de libros’ y en los próximos días estará en la ciudad de Valledupar.
El encuentro, que será presidido por el doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Mater, se realizará como antesala de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta FilSMar, que se desarrollará del 26 al 31 de octubre, con una programación dedicada a la literatura, las artes, la cultura y el intercambio de ideas.
Agustina Bazterrica nació en Buenos Aires en 1974 y su libro ‘Cadáver exquisito’ obtuvo el Premio Clarín de Novela en 2017. Se trata de una autora de las más buscadas en las librerías no solo de países hispanohablantes.
La invitación es para estudiantes, escritores, amantes de los libros y público en general que desee disfrutar de una experiencia cultural en torno a la literatura. La cita será en la Librería Café de Pombo, ubicada en la carrera 2 # 23-12, sector Bellavista, en Santa Marta, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la obra de Bazterrica.








