Una menor de 11 años de edad, natural de Santa Marta, cuya identidad se mantiene en reserva por obvias razones, murió en horas de la mañana de hoy a consecuencia de un paro cardio respiratorio que le sobrevivo de repente.
Los hechos ocurrieron en el barrio Luis R. calvo, en el nororiente de la ciudad, en la antigua Comuna Cinco, cuando la menor se encontraba con familiares, quienes impotentes vieron cuando se desplomó, de acuerdo con versiones de vecinos.
Según las primeras versiones, la pequeña venia presentando quebrantos de salud por lo que fue trasladada hasta el Centro de Salud del barrio Bastidas y pasada varias horas, los médicos de turno que la atendieron, le recetaron unos medicamentos que debía tomarse en casa y le dieron de alta.
Momentos más tarde, la menor se acostó a dormir y fue allí cuando sufrió un paro y de inmediato comenzó a convulsionar. De inmediato fue auxiliada por sus familiares y trasladada nuevamente hasta el centro de Salud de Bastidas donde los profesionales de la salud confirmaron su muerte.
Hasta el centro asistencial antes mencionado llegaron uniformados de Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hasta lo Morgue de Medicina Legal.







