Tras casi tres meses de intensas investigaciones, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de tres de los seis delincuentes involucrados en el violento atraco a mano armada que resultó en la muerte del administrador del restaurante chino Long Hang, en el barrio San Francisco, en diciembre de 2024.
El coronel Jorge Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana, dio a conocer la noticia en el marco del lanzamiento de la estrategia Ruta del Comercio Seguro, llevado a cabo en el centro comercial Buenavista. Durante el anuncio, destacó que la detención de los sospechosos se realizó en distintos barrios de la ciudad, gracias al trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde actualmente se llevan a cabo las audiencias de legalización de captura. Las autoridades esperan que, durante este proceso, se obtenga información clave que permita ubicar y arrestar a los otros tres delincuentes que aún se encuentran prófugos.
“Esperamos que en medio de las audiencias se desprendan otras informaciones que permitan dar con el paradero de los otros tres delincuentes”, declaró el coronel Bernal, reafirmando el compromiso de la Policía en esclarecer el caso y llevar a todos los responsables ante la justicia.
Las autoridades continúan con las labores de inteligencia e investigación para dar con el paradero de los demás implicados. Se espera que en las próximas horas se emitan nuevos detalles sobre el avance del caso.








