Consternación hay dentro y en los alrededores del barrio Ondas del Caribe por el asesinato de un hombre muy querido en el sector.
Se trata de Eusebio Martínez, de 45 años de edad, conocido como ‘Cheo’, quien fue ultimado a bala la noche anterior cuando se encontraba viendo el partido de Nacional, su equipo del alma, en la tienda de la esquina cerca donde vivía.
Según testigos dos personas llegaron en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma y sin mediar ninguna clase de palabra disparó en contra de la humanidad de ‘Cheo’ en cuatro oportunidades dejándolo en el lugar sin vida, aunque con el esfuerzo de la comunidad lograron llevarlo a la clínica Los Nogales, pero ya estaba sin signos vitales.
‘Cheo’ se dedicaba a la fabricación de e instalación de ventanas de vidrio y vitrinas, muy querido por los vecinos y padre de familia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades acordonaron la escena del crimen para iniciar la respectiva investigación que les permita aclarar el caso y dar con los responsables.