Las autoridades de policía del casco urbano del municipio de Chibolo, como José Domingo Moreno, de 29 años, el campesino asesinado a tiros por desconocidos que lo interceptaron en área rural de ese municipio en el centro del Departamento del Magdalena.
De acuerdo con las informaciones que circularon ayer por la tarde sobre este caso, el hecho de sangre ocurrió en la tarde de este domingo, en la vereda La Esperanza, cuando la víctima se encontraba en un estadero de esta población y llegaron dos sicarios en una motocicleta.
Seguidamente, quien hacía las veces de parrillero se bajó, sacó un arma de fuego, lo identificó para luego atacarlo a bala y dejarlo sin vida en el sitio donde causó revuelo en vista de la magnitud del atentado que puso en riesgo la vida de otras personas que se encontraban allí.
Tras el ataque, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido y están siendo buscados por las autoridades, quienes, con base en informaciones recogidas en el lugar del atentado y versiones de los testigos, aspiran a dar con su captura.
Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, realizó la inspección técnica del cadáver para luego conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.






