Por lo menos Jesús Bornachera, de 27 años, natural y residente de Pivijay, recibió cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida, reportan, las autoridades de Policía de ese municipio del Magdalena.
De acuerdo con la información conocida, los hechos se registraron ayer por la tarde, en la carrera 23 entre calles 11 y 12 de esa localidad cuando fue interceptado por pistoleros en moto desde la cual el parrillero sin bajarse le disparó varias veces.
Sin embargo, a pesar de su lamentable estado, el campesino fue llevado por vecinos hasta la urgencia del hospital Santander Herrera de esa localidad donde los médicos de turno que lo atendieron, nada pudieron hacer por salvarle la vida, porque llegó sin signos vitales.
Consumado el hecho, los pistoleros a bordo del vehículo en que se transportaban se dieron a la huida hacia el corregimiento de Carreto, donde son buscado por las autoridades con ese en esa cabecera municipal.
La Policía Judicial inició las investigaciones correspondientes para capturar al responsable del crimen y establecer los móviles del homicidio, que rompió la tranquilidad que venía reinando desde mediado de semana.