Los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre un grupo de jóvenes en motocicletas estaban despojando de sus pertenencias a personas que se movilizaban por ese sector.
La seccional de tránsito y transporte realizó la captura de siete personas, y la aprehensión de un adolescente, momentos en que estas personas se movilizaban en motocicletas, cometiendo hurto a las personas que transitaban por la vía que comunica a Ciénaga – Barranquilla.
Según el reporte policial, la captura se registró momentos en que el cuadrante vial se encontraba realizando planes preventivos en inmediaciones del peaje Laureano Gómez y fueron alertados por la comunidad, quienes manifestaron que un grupo de jóvenes en motocicletas estaba despojando de sus pertenencias a las personas sobre esta importante vía Nacional. De inmediato, se activó un plan candado por parte de las patrullas en servicio, logrando interceptar a los presuntos delincuentes en el sector del peaje, cuando se movilizaban en cuatro motocicletas, cada una con su respectivo tripulante.
Asimismo se conoció que, al momento de practicarles un registro, le fueron hallados diez teléfonos móviles, una pistola tipo traumática, tres relojes y un bolso, elementos que al parecer eran producto de los hurtos cometidos. Además, una de las motos en las que se movilizaban había sido hurtada. Cabe resaltar que, al momento del procedimiento que acercan varios ciudadanos manifestando que estos, les habían arrebatado sus pertenencias minutas antes.
Los capturados fueron identificados como Lener Cera, Gabriel Cera, Kevin Sanchez, Yilson Dominguez, Jamer Roa, Maria Ruiz y Sharit Torres, y un menor de edad.
Finalmente, estas personas y el menor de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.