Los presuntos implicados se encontraban al interior de la entidad financiera e intentaban tener acceso a la cantidad de dinero en efectivo que estaba en el sitio.
El hecho delictivo, que según el informe preliminar se registró a tempranas horas, terminó desencadenando una persecución a los presuntos ladrones por parte de varios uniformados de la Policía, que llegaron hasta el lugar tras ser alertados por la comunidad, y dejó como resultado la captura de los presuntos implicados.
Se supo que presuntamente uno de los detenidos sería Ney David Linero López, a quien al revisarle sus antecedentes judiciales, le arrojó su activa función como patrullero adscrito a la subestación del corregimiento de RioFrío en Zona Bananera.
La identidad de los demás aprehendidos hasta el momento no ha sido revelada. Tampoco se sabe si estos estarían relacionados en asaltos contra entidades bancarias en el pasado.
Se espera que en las próximas horas el Departamento de Policía del Magdalena entregue detalles del reciente procedimiento.






