Dos jóvenes fueron capturados en flagrancia por agentes de la Seccional de Investigación Criminal -Sijín- de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando se movilizaban en una motocicleta armados ilegalmente en La Ciudadela, en el perímetro urbano de la capital del departamento del Magdalena.
La información policial entregada señaló que los agentes judiciales se encontraban realizando sus labores habituales en la jurisdicción mencionada, cuando se percataron de la presencia de los sujetos, quienes adoptaron una actitud nerviosa que llamó la atención de los uniformados.
Acto seguido, los funcionarios judiciales les ordenaron a los individuos detener la marcha para practicarles un registro corporal y verificar sus antecedentes, pero hicieron caso omiso.
“Los sujetos decidieron no detener la motocicleta y emprendieron la huida, que terminó con la detención en el sector de La Ciudadela.
Además, se les encontró un arma de fuego tipo pistola, y al solicitarles los documentos correspondientes para su porte, manifestaron no tenerlos”, expresó un vocero de la Policía Nacional en el Distrito.
A través de varios videos se pudo observar cómo los agentes judiciales ordenaban a los detenidos permanecer boca abajo sobre el piso, mientras al lugar arribaban unidades de vigilancia comunitaria de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
NOTICIA EN DESARROLLO…