El presunto responsable del homicidio de la pequeña Shelsy Michel Navarro Ojeda, de 3 años, fue asesinado en la mañana de este jueves en zona rural del corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira.
En imágenes que circularon en redes sociales se observa que el joven, tras ser retenido por miembros de la comunidad, fue golpeado y trasladado hasta un sector apartado, donde inicialmente fue inmovilizado de manos y pies.
Posteriormente, el señalado fue atacado con arma blanca y falleció en el lugar. Las fotografías muestran su cuerpo sin vida en un camino estrecho, sin la cabeza y con la ropa inferior parcialmente retirada.
Extraoficialmente, se conoció que sus agresores también le habrían causado mutilaciones.
Además, los atacantes dejaron un cartel sobre el cuerpo con el mensaje: “Por violador´. Su cabeza fue hallada metros más adelante, sostenida en un árbol.
El caso es investigado por la Policía Nacional, que busca establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que fue asesinada la menor Shelsy Michel Navarro Ojeda, quien había sido encontrada sin vida dentro de un saco de café a pocas viviendas de su hogar.
NOTICIA EN DESARROLLO…






