Hace pocos minutos, la comunidad del corregimiento de Mingueo, en jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira, retuvo a un joven señalado de ser el responsable de la muerte de la pequeña Shelsy Michel Navarro Ojeda, de 3 años.
Según relataron los habitantes, el presunto agresor fue hallado en la zona alta del corregimiento, específicamente en el sector conocido como La Alberca. Tras su captura, algunos miembros de la comunidad intentaron agredirlo para hacer justicia por cuenta propia; no obstante, varios líderes locales intervinieron para detener el ataque.
En videos difundidos en redes sociales se observa a los pobladores afirmando que no entregarían de inmediato al sospechoso a las autoridades. “Vamos a llevarlo para arriba. Aquí en el pueblo la Policía nos lo quita y él tiene que hablar y decir qué pasó”, se escucha decir a algunos ciudadanos mientras sujetan al detenido.
El joven, quien presentaba golpes visibles, apenas logró pronunciar algunas palabras. “Solo repetía que él no había sido y que el responsable sería un amigo, pero nunca mencionó un nombre”, comentó un residente de Mingueo. Cabe recordar que la menor fue reportada como desaparecida en la tarde del día anterior y, horas más tarde, fue hallada sin vida a pocas casas de su hogar, dentro de un saco de café.
NOTICIA EN DESARROLLO…






