En el marco de la estrategia del ‘Plan Desarme’, la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplegó todas sus capacidades institucionales con el propósito de fortalecer la seguridad, reducir los índices delictivos y mejorar la convivencia ciudadana.
Los uniformados llegaron hasta el sector de Ciudadela 29 de Julio, Corea, El Pando, entre otros, donde los uniformados, desarrollaron planes de registro y control, solicitud de antecedentes a vehículos y motocicletas, campañas de prevención y patrullajes permanentes con el grupo de las reacciones motorizadas.
En el operativo un total de 185 motocicletas fueron verificadas por los técnicos de automotores, logrando la incautación de 2 motocicletas las cuales presentan alteración en los números de identificación, motivo por el cual fueron detenidas dos personas una de 24 y otra de 26 años por el delito de falsedad marcaria. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
“Continuaremos trabajando de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en toda la ciudad y su área Metropolitana, invitamos a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o a través del número telefónico de la patrulla del cuadrante de su barrio o sector”, concluyó la señora Coronel Adriana Paz Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.







