En horas de la mañana en el barrio El Pando una incursión sicarial dejó sin vida a una mujer adulta de 94 años de edad, una mujer de 30 años herida y un menor de 10 años herido.
Cuando apenas el sol estaba por salir, hombres armados entraron a la fuerza a una vivienda donde la familia que vivía ahí estaba durmiendo, sin mediar palabra abrieron fuego en contra de su humanidad.
Según el reporte policial, el ataque se produjo con arma de largo alcance, lo que para ellos es un homicidio a otro nivel y las víctimas fueron identificadas como, Inez Mercedes Manga Rodríguez, de 94 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Su nieta, María Claudia Ollao Correa, y su bisnieto Jefferson, de 10 años, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico cercano, donde reciben atención médica.
Inmediatamente tropas del ejército y la policía metropolitana arribaron al lugar donde se encuentran patrullando, recolectando información para iniciar las investigaciones que los lleve a determinar los móviles de este violento suceso.
El sur de Santa Marta se ha convertido en el blanco de los ataques sicariales.
Noticia en Desarrollo…