En zona rural de Cartago – vía que conduce al Alcalá, ambos municipios al norte del departamento.
En las últimas horas, las autoridades han confirmado que cuatro personas fueron asesinadas en la zona rural de Cartago-vía que conduce al Alcalá, en el departamento del valle del Cauca.
De acuerdo con la información, las cuatro personas ocurrió cuando las víctimas se desplazaban al sector conocido como Piedras de Moler, en donde se desarrollaba una fiesta.
Sin embargo, en el camino fueron sorprendido por cuatro hombres, quienes sin mediar palabra dispararon hasta acabar con la humanidad de sus víctimas, posteriormente huyeron del lugar.
La Policía Nacional informó que fue designado un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables del homicidio múltiple.
Por el momento la hipótesis preliminar, es que se trataría de un ajuste de cuentas o retaliaciones dado que una de los hombres asesinados, presentaba antecedentes penales.
Con esta masacre ya serían 10 las que se suman en lo que va corrido del 2022 y la quinta registrada en el departamento del Valle del Cauca, según Indepaz.